lunes, 11 de agosto de 2008

Emotivas palabras que inspiran a los emprendedores

Este es un video que hayamos en YouTube con el discurso que dio Steve Jobs en la Universidad de Stanford en Junio del 2005. Sus palabras son muy emotivas y son una fuente de inspiración para emprendedores. Esperamos que sea de su agrado y que los ayude en el desarrollo de sus Planes de Negocio.
Leeremos con gusto sus aportes y comentarios.


6 comentarios:

RICARDO dijo...

El video que oficio de cierre de jornada en el ùltimo encuentro realmente es muy valiosa como motivaciòn y hasta a veces producir el "click" necesario para darle enfoque al emprendimiento, creo que todos estamos siempres "hambrientos y alocados", y seguiremos asì, buscando cumplir el objetivo propuesto, llegado allì, iremos por màs !
Ricardo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Excelente video!!!!
Muchas gracias por ponerlo en el Blog. Lo veo varias veces a la semana, para inspirarme, darme ánimo y seguir con mi proyecto. Me motiva a a hacer cosas nuevas, innovar, cambiar, crear, ...
Muchas gracias a los profes por brindarnos tan buen material. Todas las clases han sido maravillosas, jamás trabaje tanto ni aprendí tanto como en este curso. Los felicito de corazón. GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen video.
Yo no soy tan exagerado como la mujer del mensaje anterior, pero lo miro de vez en cuando para 'cargar las pilas'. La capacitación me gusta mucho, vamos a ver si me sale un buen Plan de Negocio.

Anónimo dijo...

MUY BUENO GRACIAS

TODO MUY BIEN MUY PROFESIONAL Y UTIL
SE NOTA MUCHO TRABAJO Y CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!

giovanna dijo...

queridos profes, a pesar de varias clases ya cursadas hoy empiezo a utilizar el blog. Volvi a mirar el video del dueño de aplle, muy bueno y elentador. Gracias por su empeño y esfuerzo por brindarnos lo mejor.
Depende de nosotros saber utilizar y aprovechar las herramientas.