miércoles, 23 de julio de 2008

Test del Emprendedor

A través de la Universidad de Alicante, en España, llegamos a un Test para Emprendedores que se vincula con lo expuesto la última clase. Respondiendo una serie de pregunta podremos evaluar nuestra capacidad emprendedora y las cualidades que nos definen dentro de un posible equipo.

¿Qué resultados obtuvieron? Esperamos comentarios...

Fernando Cerutti - Omar Sesia - Mariano Morresi

6 comentarios:

OSCAR PALACIO dijo...

Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. No te importa compartir ganancias para seguir adelante con tus proyectos. Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas. Ese es el resultado del test, estarán bien estos muchachos??

Unknown dijo...

A priori se deduce una limitada capacidad emprendedora, te preocupan más los resultados a corto plazo. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas.Este es el resultado de mi test, coincido con lo que dicen, que opinion les merece?

neobare dijo...

Crearías una empresa sólo para ganar dinero. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. No te importa compartir ganancias para seguir adelante con tus proyectos. Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas.

Anónimo dijo...

alfredo saldivar dijo:
Crearías una empresa sólo para ganar dinero. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. No te importa compartir ganancias para seguir adelante con tus proyectos. Eres convincente, buen comunicador. Piensas que el dinero es lo importante y renunciarías a tu tiempo libre sólo por eso. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas

RICARDO dijo...

A priori se deduce una limitada capacidad emprendedora, te preocupan más los resultados a corto plazo. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas.
LO CITADO PRECEDENTEMENTE ES EL RESULTADO DEL TEST, ACLARO QUE LO REPETI EN VARIAS OPORTUNIDADES, LEYENDO LAS CONSIGNAS LLEGUÈ A LA MISMA CONCLUSIÒN, LA IDEA FUNDAMENTAL ES SEGUIR AVANZANDO CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, SOY MUY TECNICO Y TENGO UN GRAN PARADIGMA, DEJAR EL CONSERVADORISMO, NOS VEMOS EL VIERNES. EL TEST ESTÀ BUENO

Unknown dijo...

Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Te asustas ante los cambios, prefieres opciones menos arriesgadas. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas.