miércoles, 16 de julio de 2008

Segunda Jornada del Curso "Plan de Negocios"

Este jueves y viernes tendremos la segunda jornada del Curso "Plan de Negocios". Tendremos como docente al licenciado Eduardo Krestol con el tema "Detección y Evaluación de Oportunidades".

Estará acompañado como facilitador, por el licenciado Mariano Morresi., quien ya estuvo presente en la anterior jornada.

El objetivo de esta jornada es pensar y definir cómo hacer negocios con creatividad e innovación, buscando revisar y reenfocar las ideas de negocios que traen los participantes, a través de diferentes metodologías.

Eduardo Krestol es Licenciado en Psicología (UBA). Consultor especializado en el área de Creatividad e Innovación aplicada al desarrollo de nuevos productos y servicios, el mejoramiento y cambio de procesos y culturas organizacionales sustentados en la construcción de equipos innovadores y liderazgos participativos. Profesor Universitario Universidad de Palermo, Universidad de Belgrano y Universidad Nacional de San Martín. Miembro de la Asociación De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA).

Los esperamos para seguir trabajando en la construcción de sus planes de negocios.


Fernando Cerutti - Omar Sesia

No hay comentarios.: