jueves, 18 de septiembre de 2008

Un momento de camaradería y reunión

La noche del viernes 5 de Septiembre se realizó un encuentro de camaradería entre emprendedores, empresarios, funcionarios y profesionales, resultando un muy agradable momento para el intercambio de pareceres, anécdotas y chistes.

Esperamos e invitamos al resto de los participantes a participar de la próxima reunión para poder distendernos y conocernos.


Parte del gran equipo local: Néstor, Graciela, Diego, Punky y Astrid, disfrutando la noche, y mostrando un verdadero espíritu de compañerismo y amistad. ¡Gracias por la onda y la colaboración!



Fernando, Graciela y Ricardo (del equipo de "Dulce Stevia")


Mariano, Ricardo, Julio, Graciela, Diego y Fernando posando para la foto. Fue una noche para la alegría, el reencuentro y la charla amena.



Julio, junto con Emprendedores, Profesionales y Funcionarios, más los capacitadores Fernando y Mariano.



Beatriz, Manuel y Oscar disfrutando de la reunión.



La intención era pasarla bien. ¡Objetivo cumplido!



Mariano y Fernando. Una aclaración: los ojos chiquitos de Fernando se deben a que en esos momentos se encontraba con una conjuntivitis virósica muy fuerte, y de ninguna manera a los efectos del alcohol ...



Si alguna vez escucharon la frase "Dos potencias se saludan" aquí el ejemplo: Daniel y Fernando junto a Ricardo en la reunión del viernes por la noche.


Un agradecimiento especial a estos dos colaboradores que enriquecen nuestra actividad entre Formosa y Buenos Aires: Graciela y Néstor.


¡Muchas gracias por todo! ¡Nos vemos la próxima!

6 comentarios:

RICARDO dijo...

Estuvo Genial, Nos divertimos Muchisimo !!!!, esperamos se contagien y podamos contar con todos los participantes de ambos grupos.
Felicitaciones a los chicos de la secretaría que estuvieron excelente en la organización, y me imagino que ya estarán preparando el proximo encuentro.
Feliz día de la Primavera !!!!
Ricardo

OSCAR PALACIO dijo...

Fue una noche muy agradable,divertida con muuuuchas anécdotas pero poco alcohol, je je, esperemos que se repita y contar con más, mejor con todos.-
La organización y la predisposición, EXELENTE.-
Saludos
Oscar y Betty

Manuel Ferreira dijo...

Muy buena el Plan de Negocios Party. Nunca fumé pero esa noche me aprendí todas las marcas de habano y estilos.... HASTA DE TABACO PARA PIPAS!!!

Delux delux, QUE SE REPITA!

Fernando Cerutti dijo...

Fernando
intenté dar mi opinión pero estoy peleada con Google, no acepta la contraseña. De todos modos te cuento, fué la noche más fría del año en Formosa, pero nosotros la pasamos muy bien en gratas compañías, a pesar del cigarro de Diego juajuajua es un chiste. Gracias ! fué la previa de mi cumple. TKM SELVA


Como comenta Selva, ella no pudo entrar al blog, por lo tanto subimos su comentario.
Gracias Selva

Anónimo dijo...

De verdad que la pasamos bien.
Hace falta entre tanto compromiso y responsabilidades un ratito de descanso.
Lo que compartimos fue valioso porque nos conocimos mas.
Como siempre los organizadores se anotaron un porotazo.
De Mariano y Fernado es evidente que tambien se sintieron a gusto, y eso sin fanfarronería es una caracteristica de Formosa y su gente, siempre te reciben bien.
La opinion de especialistas con respecto a los ojos tipo puñalada en el tarro, son disímiles. Algunos los atribuyen a conjuntivitis viral y otros a conjuntivitis "vinal".
Manto de piedad!!!!
Daniel

graarauz dijo...

Los comentarios abundan lo que se sospecha al ver las fotos - la pasaron super divertido!!!-
Como integrante del grupo que viajo a cordoba y no vivio tales momentos, espero que Diego cumpla con lo que nos prometio, cuando dijo que esa fue la primera de muchas otras reuniones "por el estilo". Felicitaciones a los organizadores y a quienes se sumaron participando de la integracion. Esperamos la segunda.
Felicitaciones a los Escribanos en su dia!!!
Graciela Arauz